Versión en ingles de la web

Lamentablemente no tenemos opción de ingles, pero voy a dejarte aquí un pequeño texto que puede servirte de ayuda, pero es posible que no lo quieras, pero da igual, te lo dejamos para que puedas verlo tu mismo y comprobar que no hay ni trampa ni cartón, pero vamos, tampoco es que sea la mejor de las versiones:

But we always have the perfect option to say, hey, where are you coming from and where are you going, well, that's always the best thing that can go through your head when you're bored, but always being in parallel to real life, on which the best trips around the world start, all without losing the sense of humor.

¿Te has enterado? sino puedes utilizar cualquier otro idioma que quieras, pero recuerda que encontrarás todo aquí y allá, pero no siempre, porque no todo el mundo puede hacerlo bien y ahí estamos nosotros, siempre hacia delante, siempre potentes para conseguir lo mejor de cada persona y actor.

Recuerda que puedes visitarnos siempre que quieras, pero no debes perder la ilusión por el buen cine, ese que tanto te ha gustado durante largos años de tu vida, ese que te ha permitido viajar a planetas lejanos dentro de la galaxia exterior, disfrutar de aliens raros y diversas naves espaciales a la par peligrosas.

Concluyendo, tu camino es largo y aspero que seguro llegará a buen final, pero no siempre, hay que mirar bien las señales del futuro no muy lejano que espera con ansia a que llegues, pero no sin prisa ni con pausa, pero no siempre podemos perder la emoción de ir hacia un destino oscuro, lleno de peligros y aciertos por ambos sentidos por igual.